Expedición a la costa este de Groenlandia

En el día de mi cumpleaños quiero haceros partícipes de una muy buena noticia. Hace dos semanas fui seleccionado junto a dos antropólogos más (un danés y un norteamericano), para formar parte de una expedición austríaca a la costa este de Groenlandia y organizada por la agencia Mundo Ártico dirigida por José Manuel Naranjo. La semana pasada me confirmaron que había sido yo el elegido. Así que os comunico que este próximo miércoles 29 de febrero me voy a la costa este de Groenlandia hasta el 8 de marzo. A mi regreso os informaré de cómo ha ido todo. Por cierto las temperaturas que se esperan oscilan entre los -15º C y los -30º C. El 27 de marzo volveré a marcharme de expedición (esta vez solo y en trineo de perros) a la costa este de Groenlandia, pero eso será otra historia que ya os contaré cuando llegue el momento. Muchísimas gracias por vuestras felicitaciones en el día de mi cumpleaños. Cuidaros!!! Os escribo a la vuelta. Un abrazo muy fuerte

Anuncis

Deixa un comentari

