Publicación y venta de la obra: Los inuit. Cazadores del Gran Norte

Portada

Hola a tod@s,

Me complace informaros que mi segundo libro Los inuit. Cazadores del Gran Norte, ya está publicado y a la venta. Hasta que no se estrene mundialmente la película Nobody wants the Night, en la que he participado como asesor de cultura inuit, el libro se venderá en mis presentaciones de la obra, clases y conferencias y también a través de la editorial Guadalturia. Os dejo el enlace para aquellos que lo deseen comprar on line. Comentaros que hay unas condiciones promocionales inmejorables de venta en este último caso: envío gratuito para España (en caso de que sea fuera del Estado español, se deberá preguntar el coste a la editorial) y el libro firmado por mí. Una vez esté estrenada la película, la obra estará disponible en las librerías.
Enlace de compra on line: http://www.guadalturia.es/store/index.php?route=product/product&product_id=189

Igualmente deciros que en este enlace también tendréis la oportunidad de bajar gratuitamente el prólogo escrito por Javier Cacho, uno de los grandes científicos españoles y escritor y divulgador de temas polares, así como la introducción de la obra.

En el siguiente enlace tenéis el tráiler book promocional del libro: https://www.youtube.com/watch?v=qi_uGh0fs_4

La próxima presentación será este sábado 28 de febrero a las 18.30h, en el local “L´Aixopluc”, junto a las oficinas centrales de La Molina -aparcamiento Alp2500- (Pirineo catalán) dentro de los actos culturales del Ohmamiglú 2015.

Ya para cuando vuelva a principios de abril de Siberia, os informaré de las próximas presentaciones de cara al segundo trimestre del año.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s


%d bloggers like this: